Uncategorized

Amasadoras industriales que más te convendrán.

Hay muchas gammas de amasadoras industriales, estás adaptadas para cumplir con las exigencias de la empresa, en su variedad se encuentran grandes y pequeñas. A la hora de optar por estos productos debemos tener en cuenta que según el tamaño y la marca es su mantenimiento.

A continuación, presentamos breves definiciones de algunos productos que recomendados para ti con sus costes actualizados al precio de nuestra página.

¡Sigue leyendo este artículo para conocer más de esta valiosa información!

Una de las más destacadas de las amasadoras industriales es de 10 litros mejor conocida como amasadora planetaria, tiene un motor de una velocidad, cuerpo de acero grueso, además que está recubierta de un sellador potente conocida como antia arañazos permitiendo que sea más cómodo a la hora de limpiar. Y cuenta con ruedas de hierro y poliuretano permitiendo que pueda soportarse sí misma y es adecuada para masas fuertes.

 Su tamaño es de 730 x 300 x 635 metros, no ocupara mucho espacio y su peso varia de 70 a 92nkg.  Y su coste es de 595,00 euros.

Una de nuestras amasadoras industriales que recomendamos para ti es la amasadora de 20 litros de una velocidad, su cuerpo es de acero y también está reforzada con el esmalte antia arañazos, cuenta con protección y cuadrado eléctrico homologado. La capacidad de harina que se puede colocar en su bold es de 8 Kg. sus medidas son de 840 x 420 x 900 milímetros. Y su peso varía de 124 Kg. a 148 kg. Y su coste es de 850,00 euros

Otras de las amasadoras industriales que ofrecemos es la amasadora de 50 litros, Es un artefacto que cuenta con un motor de dos velocidades, la harina seca que se puede incorporar hasta 20 Kg. tiene una potencia más alta que las anteriores y su medida es de 1003 x 530 z 1111 milímetros y su coste es de 1495,00 euros

Amasadoras industriales de 60 litros, si hablamos de la maquinaria amasadora Glasisia es una máquina pesada de 155 Kg. de dos velocidades, usadas en pastelerías y pizzerías, son capaces de amasar de 8 a 60 Kg. de masa y su coste es de 1 928,00 euros

Métodos de pago y envíos

Desde nuestra página web ofrecemos pagar tus pedidos en cuotas o por completo, aceptamos tarjetas de crédito o débito como visa y MasterCard.

Tratamos de llevar al cliente la comodidad hasta su domicilio, nuestra empresa es internacional por esto somos fiables, te damos garantía de que nuestros servicios son seguros a la hora de llevar los amasadores industriales donde te encuentres, puedes calcular el pago del transporte desde nuestra página web y el precio varía según tu localidad.

Anímate a contactarnos

Somos una empresa encarga de velar por la felicidad de nuestros clientes, desde nuestro sitio web podrán tener diversas opciones de contactarnos para mejorar la experiencias y preguntas relacionadas a nuestros productos y servicios de entrega.

¡Si te gustó este artículo visita nuestro sitio web para más contenido!

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *